Liberan un oso melero y 34 ejemplares de fauna silvestre en Punilla

La Policía Ambiental liberó un oso melero y 34 animales silvestres en Punilla, tras completar su rehabilitación y cuarentena sanitaria, restaurando el equilibrio ecológico local.

La Policía Ambiental liberó un oso melero y 34 animales silvestres en Punilla, tras completar su rehabilitación y cuarentena sanitaria, restaurando el equilibrio ecológico local.