
Luego del anuncio de un swap de 20.000 millones de dólares pactado con el Tesoro de Estados Unidos, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, expresó su preocupación sobre la política financiera implementada por el gobierno nacional. En sus declaraciones, Pullaro sostuvo que la medida revela que el plan económico del presidente Javier Milei “no anda como se pensaba que estaba funcionando”.
Para el mandatario santafesino e integrante de Provincias Unidas, este acuerdo es un indicio de que las políticas actuales no están dando los resultados esperados, y que el país enfrenta una situación financiera más complicada de lo que se había anticipado.
“La gente la está pasando realmente muy mal en este momento”.
Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe.
Necesidades de la gente, afuera
Pullaro enfatizó que Argentina “necesita una corrección” en su modelo económico y de gestión, sugiriendo que las decisiones actuales no están abordando adecuadamente las necesidades de la población. Además, el gobernador alertó sobre la difícil situación que atraviesa gran parte de la ciudadanía, mencionando que “la gente la está pasando realmente muy mal en este momento”. En este contexto, el líder santafesino urgió por una revisión y ajustes en la estrategia económica para evitar mayores efectos negativos sobre la economía y la calidad de vida de los argentinos.








