Llaryora calificó de “positiva y productiva” la reunión con Adorni y Santilli

El gobernador de Córdoba destacó la disposición al diálogo y la búsqueda de consensos para mejorar la calidad de vida de los argentinos tras el encuentro.
Diego Santilli recibió al gobernador Martín Llaryora en la Casa Rosada.

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, mantuvo este lunes un encuentro de trabajo en la Casa Rosada con el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y el ministro del Interior designado, Diego Santilli. Tras la reunión, el mandatario provincial calificó la instancia como “positiva, cordial y productiva”, y destacó la importancia de abrir una nueva etapa de diálogo entre la Nación y las provincias.

“Veo con buenos ojos que iniciemos una nueva etapa, en la que podamos dialogar para generar consensos que nos permitan mejorar la calidad de vida de los argentinos”, expresó Llaryora, subrayando la necesidad de construir acuerdos que trasciendan las diferencias políticas.

“Hay que avanzar en un presupuesto nacional “con visión de crecimiento y progreso, basado en el sentido común, que incentive la producción y el empleo”.

Martín Llaryora.

Políticas duraderas

El gobernador reafirmó la disposición del Gobierno de Córdoba a participar en espacios de intercambio y cooperación orientados a resolver los principales desafíos del país. En ese sentido, alentó a otros sectores a sumarse a la convocatoria al diálogo como herramienta para alcanzar políticas duraderas y efectivas.

Llaryora remarcó además la relevancia de avanzar en un presupuesto nacional “con visión de crecimiento y progreso, basado en el sentido común, que incentive la producción y el empleo”. Según explicó, el desarrollo productivo y la generación de oportunidades laborales deben ser los pilares sobre los cuales se consolide el futuro del país.

Con este encuentro, el mandatario cordobés busca fortalecer los lazos institucionales y contribuir a la construcción de consensos que favorezcan la estabilidad y el desarrollo económico de la Argentina.

Compartir