
En el marco de su campaña para las elecciones nacionales legislativas del 26 de octubre, la diputada nacional y candidata por Defendamos Córdoba, Natalia de la Sota, continuó con su recorrido por la provincia. Ayer visitó distintas localidades del Departamento Punilla, entre ellas Villa Carlos Paz, Cosquín, Bialet Massé, San Roque y San Antonio de Arredondo.
“Hay otra forma de gobernar. Queremos defender a todos los sectores maltratados por el Gobierno nacional”.
Natalia De la Sota.
Durante su jornada, De la Sota reafirmó su postura crítica hacia el Gobierno de Javier Milei, destacando que su espacio político representa la mejor opción para frenar lo que considera un mal gobierno. “Hay otra forma de gobernar. Queremos defender a todos los sectores maltratados por el Gobierno nacional”, expresó la candidata. Además, señaló que el sufrimiento de las familias cordobesas es cada vez más evidente, lo que genera un clima de creciente descontento en la provincia.
Coherencia y cercanía
Con un mensaje centrado en la coherencia y la cercanía con la gente, De la Sota subrayó la importancia de la política del “cara a cara” y el valor de ser claros y transparentes con los ciudadanos. “No podemos ser ambiguos, no podemos decir una cosa y mañana hacer otra”, indicó.

La jornada incluyó visitas a diversas instituciones y encuentros con vecinos, empresarios y comerciantes de la región, especialmente del sector turístico, quienes compartieron las dificultades que atraviesan. En San Roque, De la Sota también participó de un emotivo homenaje a su padre, José Manuel de la Sota, en el puente que lleva su nombre.





