Avanza el Plan de Bacheo y Reparación en Capilla del Monte

El Gobierno Municipal realiza trabajos de renovación de cañerías y reparación de calles clave, mejorando la infraestructura urbana en distintos barrios de la ciudad.
Fabricio Díaz (con las manos en la cintura) y Santiago Arenas se interiorizan de las obras de infraestructuras.

Con el propósito de saldar una deuda histórica con los vecinos, la gestión municipal de Capilla del Monte, a cargo del intendente Fabricio Díaz, sigue adelante con el plan de bacheo, reparación de calles y renovación de cañerías. Las tareas, que buscan mejorar la infraestructura urbana, ya incluyen la renovación de caños y la colocación de nuevos paños de hormigón en arterias clave como Mendoza, Rivadavia y Aristóbulo del Valle.

“Estamos asumiendo el compromiso de dar soluciones concretas a los problemas históricos que afectan a nuestros vecinos”.

Fabricio Díaz, intendente de Capilla del Monte.

En esta nueva etapa, la municipalidad trabaja en conjunto con la Cooperativa de Aguas Capilla del Monte en la calle Urquiza, en el Barrio Centro. Los trabajos se realizarán en tres fases: primero, la remoción de cañerías obsoletas; luego, la renovación de las mismas; y, finalmente, la reparación de los paños de hormigón que se encuentran deteriorados.

Soluciones concretas

El Intendente Fabricio Díaz, acompañado por el Secretario de Gobierno Santiago Arenas, supervisó las obras y remarcó la importancia de estos proyectos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad. “Estamos asumiendo el compromiso de dar soluciones concretas a los problemas históricos que afectan a nuestros vecinos”, destacó Díaz durante su visita.

Con estas obras, el municipio avanza en la renovación de la infraestructura básica, una medida esperada por la comunidad desde hace años.

Compartir