
El Municipio de Villa Carlos Paz anunció que este martes 4 de noviembre se decretó asueto administrativo en todas las dependencias municipales por la conmemoración del Día de la Identidad Carlospacense. Por tal motivo, no habrá atención al público, excepto en los servicios esenciales que mantendrán guardias mínimas.
La medida incluye una invitación a escuelas, bancos, aseguradoras y entidades afines a sumarse a la jornada conmemorativa. En tanto, el asueto será optativo para comercios, industrias y actividades civiles, según confirmaron desde el Ejecutivo local.
El servicio de recolección de residuos funcionará normalmente, mientras que el transporte público de pasajeros operará con la frecuencia habitual de los días feriados.
El Día de la Identidad Carlospacense recuerda el natalicio de Carlos Nicandro Paz, fundador de la ciudad y responsable de obras fundamentales como el canal de riego, que permitió el desarrollo y la habitabilidad del territorio, sentando las bases del crecimiento de Villa Carlos Paz.





